lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo averiguar

Conocer el valor de una obra de arte es de vital importancia para el seguro y las ventas. 

Si usted quiere vender una obra de arte o la necesidad de documentar el tema a efectos del seguro, tener una idea del valor actual de su obra hace una diferencia. Debido a que muchas piezas de arte son subjetivos y los valores pueden cambiar sólo se basa en el nombre de los artistas más que el tamaño o el tipo de elemento, que tiene un sentido del mercado es crucial para fijar el precio de su obra de arte.Hay muchas maneras de buscar más piezas que se asemejan a su obra de arte para descubrir lo mucho que su obra merece.



Mirar por encima de la obra de arte y el documento de la mayor información posible, como la firma, fecha, título de la obra o de lo que el arte está hecho a partir de (escultura en bronce, pintura al óleo sobre lienzo, talla de madera, etc.) Escriba cualquier información que conozca acerca de la obra de arte, al igual que cómo llegó a poseerlo, los dueños anteriores, en los que adquirieron la pieza desde y cuánto los artículos se han vendido en el pasado, si se conoce.



Inspeccione el elemento de la calidad mediante la búsqueda de las lágrimas, agujeros, roturas, arañazos, abolladuras y otros hallazgos, para tener una idea de lo bien cuidada que sea el artículo. Sin embargo, tenga en cuenta que una lágrima en un antiguo puede fijar el precio del artículo más alto que un trabajo mal estado debido a que el elemento existe en su estado original, sin embargo, años de edad.



Buscar información sobre el fabricante obras de arte, cuando se conozca, ya sea buscando el artista hasta en su biblioteca local o leer sobre el artista en línea (ver Recursos). La información básica, como la fecha y los lugares donde el artista vivió pueden alertarle de falsificaciones si la información más detallada que no coincide con la historia de los artistas está especificado en el art.



Consultar guías de arte, los registros de la casa de subastas en su material de artistas se ha vendido en el pasado o cheque de anticuarios para saber qué elementos similares a los suyos han vendido por más recientemente para tener una idea general de lo que dólar gama de anticipar para su artículo.



Seleccione un tasador (ver Recursos) en su área o con su museo de arte local para encontrar un tasador o marchante de confianza. Póngase en contacto con el evaluador y el distribuidor para conocer sus estructuras de tarifas, los años de experiencia en el negocio y si pueden proporcionar certificados de autenticación y de pedir referencias puede contactar.



Seleccione el tasador que sientes es digno de confianza para proporcionar estimaciones precisas y se lo puede permitir. Haga una cita en su casa o hacer la obra de arte con usted a la reunión, así como toda la información que previamente documentada. Deje que el tasador para hacer una estimación y enviar un certificado de tasación para fines de venta o de seguros.



Consejos y advertencias

Tenga en cuenta la vieja idea de que un artículo es sólo vale la pena tanto como que alguien está dispuesto a pagar. Si sobreprecio un elemento y nadie lo compra, entonces no es realmente vale la pena ese precio.



Compra una póliza de cobertura de corto plazo para las obras de arte a través de su agencia de seguros en base a su mejor estimación para el valor si es necesario tomar el tema fuera de su hogar, como el envío a una galería o tasador antes de saber el valor final.



Dont vender su arte a la misma persona que había evaluarlo. Es muy probable que esa persona te citará un precio más bajo, con planes de vender por mucho más.



 

1 comentario: